
Jabón que nutre e hidrata en profundidad
- El jabón de chocolate tiene una gran capacidad de hidratar nuestra piel y regenerarla, gracias a sus ingredientes 100% naturales y seleccionados de la mejor calidad. Ideal para todo tipo de pieles y recomendado en pieles secas, por el poder hidratante del chocolate. Es un tonificante, hidratante, ayuda en el envejecimiento celular, es antioxidante y reafirmantes. Es un producto 100% hecho a mano.
- El jabón de chocolate posee propiedades hidratantes, combate la inflamación de la piel y la hace lucir más suave y saludable.
Acción del Jabón de Chocolate sobre la piel
- Propiedades antioxidantes: El chocolate y el aceite de cocoa tienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
- Propiedades antiinflamatorias: El chocolate y el aceite de cocoa tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación y la rojez de la piel.
- Propiedades hidratantes: El aceite de cocoa tiene propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.
- Propiedades rejuvenecedoras: El chocolate y el aceite de cocoa tienen propiedades rejuvenecedoras que ayudan a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Tratamiento del acné: El jabón de chocolate puede ayudar a reducir los brotes de acné y limpiar los poros obstruidos.
- Propiedades exfoliantes: El jabón de chocolate ayuda a exfoliar la piel suavemente, eliminando las células muertas de la piel y dejando la piel suave y radiante.
- Propiedades aromaterapia: El aroma del chocolate puede ayudar a relajar y reducir el estrés.
- El jabón artesanal de chocolate Contiene antioxidantes que nos protegen de los radicales libres, previniendo el envejecimiento.
- El jabón natural de chocolate disminuye la flacidez aportando elasticidad a la piel.
- Es perfecto para mujeres embarazadas, ya que combate las estrías.
- El jabón de Chocolate elimina manchas de la piel y celulitis.