Properties
- El polvo de arroz tiene propiedad
- es antioxidantes, ilumina e iguala la tez.
- El polvo de arroz presenta una actividad anti elastasa que difumina las arrugas, reduce el aspecto de los poros dilatados y difumina la luz.
- Está indicado para pieles sensibles, irritadas, con acné o granos e incluso para la piel del bebé.
- El arroz aporta numerosos e increíbles beneficios para nuestra piel.
- Podemos utilizarlo para aliviar eczemas, lesiones, aclarar manchas oscuras y mucho más.
- El jabón de arroz es una manera de aprovecharlo y es uno de los jabones naturales más beneficiosos que existen, se emplea en países asiáticos por sus notables propiedades
- El arroz puede cambiar la textura y claridad de la piel, unificando y aclarando cualquier mancha oscura que puedas presentar.
Beneficios
- Las maravillosas propiedades de este jabón se deben a su elevado contenido de vitamina E y otros antioxidantes que contribuyen a la salud de la piel. Para disfrutar de sus propiedades puedes utilizarlo para lavar tu rostro o como un jabón para la ducha.
- El jabón de arroz contiene tal cantidad de nutrientes que deja la dermis lisa, suave y con un aspecto joven y muy saludable.
- Este jabón contiene elevadas cantidades de vitaminas de potasio, complejo B, hierro, ácido fólico, zinc y magnesio.
- Protege la piel de los rayos UV del sol, combate la inflamación e irritación que produce la exposición y previene el envejecimiento prematuro.
- El arroz contiene inositol, una sustancia que promueve el cremento celular y estimula el flujo sanguíneo. Estos dos elementos son importantes para prevenir las marcas de la edad y para reducir los poros abiertos.
- El arroz permite tratar diversas afecciones en la piel. Desde eczemas hasta manchas oscuras y otro tipo de lesiones, puede aliviarlas de manera rápida y efectiva.
- Según investigaciones recientes, el almidón de arroz es muy efectivo para aliviar las lesiones de piel seca del eczema.
- Promueve la producción de colágeno
- El arroz contiene ácidos linoleicos y escualeno, un poderoso antioxidante. Estas sustancias promueven la producción de colágeno en la piel evitando la formación de las antiestéticas arrugas.